Celebrada la Asamblea General Anual

Nuestra cofradía celebró ayer domingo día 29 de Octubre esta Asamblea General presidida por nuestro consiliario el Rvdo. D. Juan Carlos Morales Morell, que la inició con el rezo de una Oración. Seguidamente, la Hermana Mayor, María Dolores Villegas, dio la palabra al Secretario de la Cofradía, José Gabriel Lirola, para la lectura del acta de la sesión anterior, y, posteriormente, a la Tesorera, Mª Dolores Martín, que hizo balance económico del pasado ejercicio.

A continuación, Mª Dolores Villegas fue exponiendo a los asistentes los nuevos proyectos para este curso cofrade 2017/2018; algunos ya en desarrollo, como la confección de nuevas túnicas o la restauración del estandarte de Ntra. Sra. de la Soledad, y la solicitud de varios presupuestos para la realización de nuevas parihuelas para el paso del Sto. Sepulcro.

La sesión finalizaba con el intercambio de sugerencias y comentarios por parte de los presentes; destacando las palabras de ánimo y gratitud por parte del consiliario y párroco de Dalías, D. Juan Carlos Morales.

Comida de convivencia.

El desarrollo de esta asamblea estuvo precedida por una comida de convivencia de costaleros y costaleras con la Junta de Gobierno, que favoreció el intercambio de sugerencias y propuestas para un mejor desarrollo de la procesión de nuestras Imágenes Titulares por las calles de nuestro pueblo el próximo Viernes Santo de 2018.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s