Solemne Procesión del Viernes Santo, a las 9 de la noche

Para las 9 de la noche está prevista la salida en procesión de las Imágenes Titulares de esta Cofradía: el Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de la Soledad, en cuyo paso, cubierto de rosas blancas, será entronizada por vez primera una imagen de S. José María Rubio, y volverá a sonar la Marcha “Soledad de Dalías”, interpretada por la Banda Municipal de Música de Alcolea. Mientras, en cualquier calle, plaza o rincón, desde un balcón o desde el mismo asfalto, del recorrido podremos escuchar saetas vibrantes, devotas y emocionadas.

“¡Viernes Santo! La noche cae en Dalías vistiéndose toda de negro para recibir y acompañar a Jesús en su Sepulcro!”

El día anterior, costaleros y cofrades se han dirigido constantes mensajes de ánimo y fe para realizar su estación de penitencia por las calles de Dalías. Son más de medio centenar de jóvenes los que portarán sobre sus hombros las imágenes del Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de la Soledad. Capuchinos que darán testimonio de vida y fe cristiana, para compartirla con los demás. Todo un año de trabajo y fe de su Junta de Gobierno para que la cofradía se haga testigo de un evangelio vivo.

La Junta de Gobierno invita a dalienses y visitantes a participar en esta estación de penitencia para acompañar a la Virgen María, en su Soledad al pie de la Cruz, en silencio, en espera de la palabra del Señor, para que se haga evidente y resplandeciente el día de Pascua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s