Gracias a todos!!

La Junta de Gobierno de esta Cofradía quiere agradecer con estas líneas la presencia de cuantas personas han participado en los solemnes actos que en honor de nuestras Imágenes Titulares han tenido lugar durante el pasado fin de semana: Triduo al Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de la Soledad, XXIII Pregón del Viernes Santo de Dalías, Cena de Hermandad, XXI Exaltación a la Virgen, y Besamanos a la querida imagen de Ntra Sra. de la Soledad (fotografía inferior).

Agradecimiento extensible a cuantas personas, comercios, establecimientos, entidades e instituciones colaboran no sólo en la realización de estos cultos; sino también en la elaboración del programa, carteles, cuaderno cofrade, procesión (también su organización y seguridad por las calles dalienses), fotografías, blog,… A todos, muchas gracias.

Continuamos preparándonos para celebrar los días más importantes de nuestra fe, la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Como dice nuestra Hermana mayor en el Programa de la Cofradía, “que realmente subamos al calvario con Cristo, con la esperanza puesta en la Resurrección, que nos devolverá la esperanza de la vida.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s