Besamanos y XXI Exaltación a Ntra. Sra. de la Soledad

V Domingo de Cuaresma: nuestra Cofradía ha celebrado hoy el último día del Triduo en honor de sus Imágenes Titulares, el Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de la Soledad.

Tras la Santa Misa ha tenido lugar la XXI Exaltación a la Soledad, a cargo de Dña. Mª Ángeles Vila Montes, acompañada por la saeta fervorosa e impresionante de Dña. Mª del Carmen Ruiz Valero, y la Banda Municipal de Música de Alcolea, que después ha acompañado con su música el desarrollo del Besamanos a Ntra. Sra. de la Soledad, en el que ha reestrenado la marcha procesional “Soledad de Dalías”, compuesta en 1998 por el compositor y director jerezano D. Domingo Díaz.

Desde nuestro blog queremos dar las gracias a cuantas personas, asociaciones y entidades, de una u otra forma, han participado y colaborado en la celebración de estos primeros cultos y actos de esta Cofradía en la Semana Santa de este año 2017, especialmente, a nuestro pregonero, D. Gabriel Lirola Aguilera, a la Mantilla Mayor, Dña. Dori Rubio Figueredo, a los participantes en la Exaltación a la Soledad, y, por supuesto, al Rvdo. Padre D. Juan Carlos Morales Morell, nuestro consiliario, que coordina y asesora en nuestras actividades pastorales y parroquiales, y camina al lado de esta Junta de Gobierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s