Hoy comienza el Triduo en honor al Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de la Soledad

Esta tarde, a las ocho, comienza el Solemne Triduo en honor a nuestras Imágenes Titulares.

Como cada año, alrededor del V Domingo de Cuaresma, esta Cofradía celebra el solemne triduo consagrado a sus Imágenes Titulares, el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad con el siguiente orden de cultos:
Hoy, viernes, 31 de Marzo: Santa Misa y Via Crucis, a partir de las 8 de la tarde. Eucaristía ofrecida por todas las personas que se encuentran solas y desamparadas.

Mañana, Sábado, 1 de Abril, a las 8 de la tarde: Santa Misa en sufragio de los hermanos difuntos de la Cofradía. Bendición del nuevo templete con la imagen de S. José María Rubio, que será entronizada en el Paso de la Soledad.
A continuación, lectura del XXIII Pregón del Viernes Santo a cargo de D. Gabriel Lirola Aguilera, y Distinción Mantilla Mayor 2017 a Dña. Dori Rubio Figueredo. Finalmente, Cena de Hermandad en el Casino de Dalías.

Y el Domingo, 2 de Abril, a las 12 de la mañana, último día del Triduo: Santa Misa. XXI Exaltación a Ntra. Sra. de la Soledad a cargo de Dña. María Ángeles Vila Montes, y devoto Besamanos, acompañado por la Banda Municipal de Música de Alcolea.

La Sagrada Cátedra la ostentará el Rvdo. P. D. Juan Carlos Morales Morell, nuestro consiliario y párroco de Santa María de Ambrox.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s