Cuaderno Cofrade dedicado a la Cuaresma

Con motivo del inicio de la Cuaresma de este año 2017, la Cofradía del Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de la Soledad ha vuelto a redactar y publicar este cuaderno cofrade que alcanza ya su número 14. A diferencia de los publicados hasta ahora, este nuevo número se edita en formato A3.
La portada está dedicada a la colaboración del párroco de Dalías, el Rvdo. D. Juan Carlos Morales Morell, que titula la página “La Cuaresma, camino que nos lleva a un destino seguro: la Pascua de Resurrección”. La segunda página ofrece un resumen del mensaje del Papa Francisco para esta Cuaresma; mientras que la página siguiente se halla dividida en dos partes: por un lado, comenta los evangelios de cada domingo cuaresmal, y en la parte inferior informa de la programación del triduo en honor de las Imágenes Titulares de la Cofradía a celebrar del 31 de Marzo al 2 de Abril, y que incluye la lectura del XXIII Pregón del Viernes Santo de Dalías.
Finalmente, la contraportada incluye las imágenes del Cartel oficial de esta Cofradía, así como de Ntra. Sra. de la Soledad vestida de hebrea. Asimismo, ofrece información de actividades, actos y cultos que la cofradía viene realizando desde el comienzo del nuevo curso cofrade iniciado el pasado mes de octubre de 2016.
Este Cuaderno Cofrade comenzó a distribuirse en nuestra iglesia parroquial ayer sábado, 4 de Marzo.
Para su lectura puedes pinchar en el siguiente enlace:

cuaderno-cofrade-numero-14-marzo-2017-cuaresma

cartel-de-la-cofradia-semana-santa-2017-blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s