PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL VIERNES SANTO DALIENSE

En la noche del pasado viernes 3 de marzo, la Cofradía del Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de la Soledad presentaba el cartel anunciador de los cultos que en honor de sus imágenes titulares va a celebrar durante esta Semana Santa de 2017, con especial mención a la procesión que tendrá lugar el día 14 de Abril, Viernes Santo, a partir de las nueve de la noche.
En esta ocasión, es la Imagen de Ntra. Sra. de la Soledad la que aparece en el cartel, como así ocurrirá en la portada del programa de la cofradía. La fotografía muestra el rostro de la Virgen tras su reciente restauración realizada en los talleres de Dromos Arte, en la capital almeriense. Recordamos que el pasado 28 de Enero, en la iglesia parroquial daliense se celebraba una eucaristía extraordinaria en honor de Ntra. Sra. de la Soledad que volvía a Dalías ya restaurada.
Tras esta presentación realizada en la sede de la cofradía, los miembros de su junta de gobierno, con la ayuda de cofrades, devotos y fieles en general, comenzarán a distribuirlo por establecimientos colaboradores tanto de Dalías como de localidades próximas.

Ha sido éste el primer acto público que la Cofradía del Sto. Sepulcro y Ntra. Sra. de la Soledad, de Dalías, ha realizado dentro de su Programa Semana Santa 2017; si bien sus cuadrillas de costaleros y costaleras comenzaron sus ensayos el pasado lunes 27 de febrero.

cartel-blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s