Nos unimos a la celebración del XXV Aniversario de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Paz y Ntra. Sra. de los Dolores

Miembros de la Junta de Gobierno de esta Cofradía han asistido hoy a los cultos y actos conmemorativos del XXV Aniversario de la primera salida procesional del Stmo. Cristo de la Paz y Ntra. Sra. de los Dolores, en Santa María del Águila.

Estos cultos extraordinarios comenzaban a las diez de la mañana con una Eucaristía presidida por el párroco D. Mariano C. Delgado García que, en su homilía, ha recorrido la historia de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Paz y Ntra. Sra. de los Dolores, mostrando la satisfacción, reconocimiento y gratitud de la Parroquia y del pueblo por estos 25 años de esta Cofradía del Viernes Santo ejidense. Eucaristía que finalizaba con palabras de agradecimiento del actual Hermano Mayor, Alfonso Mateo Berenguel, por este aniversario.

Tras la Eucaristía ha tenido lugar una Procesión Extraordinaria de las Imágenes Titulares en un mismo paso por las calles de la localidad, acompañadas también por miembros de la Junta de Gobierno de esta Cofradía del Viernes Santo daliense. Celebración que ha concluido con una comida de fraternidad y acción de gracias.

Nuestra oración para que el Stmo. Cristo de la Paz continúe bendiciendo a su Cofradía, y que camine bajo el amparo y el aliento de su Madre, Ntra. Sra. de los Dolores.

También, nuestro agradecimiento por la invitación de la Cofradía de Santa María del Águila a celebrar este aniversario, muestra de fe, amor, devoción y compromiso cofrade de todo un pueblo.

xxv-aniversario-cofradia-sta-maria-del-aguila

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s