Solemne Procesión del Viernes Santo, a las 9 de la noche

Para mañana Viernes Santo, a las 9 de la noche, está prevista la salida en procesión de las Imágenes Titulares de esta Cofradía: el Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de la Soledad, que, un año más, recorrerán las calles dalienses precedidos por la Cruz Guía. Participará en la Procesión la Banda Municipal de Música de Alcolea.

Como cada año, esta procesión estará presidida por autoridades eclesiásticas y civiles y hermandades dalienses, y la nueva Junta de Gobierno de esta Cofradía, que tomara posesión hace apenas nueve meses, encabezada por Dña. Mª Dolores Villegas Luque. Junta de Gobierno que ha preparado con gran ilusión y esfuerzo esta primera procesión de su mandato; así como el resto de cultos y actos que han configurado esta primera programación.

La Junta de Gobierno invita a dalienses y visitantes a participar en esta estación de penitencia para acompañar a la Virgen María, en su Soledad al pie de la Cruz, en silencio, en espera de la palabra del Señor, para que se haga evidente y resplandeciente el día de Pascua.

Salida de la Soledad

Encuentro en la plaza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s