Lectura del Pregón de Viernes Santo y nombramiento de la Mantilla Mayor

Un año más, en torno al V Domingo de Cuaresma, nuestra Cofradía del Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de la Soledad dedica un Triduo a sus Sagrados Titulares, desde el viernes día 11 al domingo 13 de marzo, predicado por el párroco de Dalías y nuestro consiliario, D. Juan Carlos Morales Morell. Anoche, tras la celebración eucarística del primer día, se rezaba el Vía Crucis en el interior de la iglesia daliense.

Esta tarde, la santa misa estará dedicada a los hermanos difuntos de la Cofradía, para continuar con la entrega de la distinción Mantilla Mayor 2016 a la joven cofrade daliense Ana Padierna López (en la foto) y la proclamación del XXII Pregón del Viernes Santo a cargo de Manuel Herrerías Martínez, actual párroco de Santa María de la Paz, de El Ejido. Para concluir la jornada del sábado, cofrades y simpatizantes del Viernes Santo compartiremos una Comida de Hermandad en el Casino de Dalías.

Finalmente, mañana 13 de marzo, V Domingo de Cuaresma, concluiremos este Triduo, con la celebración de la santa misa a las doce de la mañana, XX Exaltación a Ntra. Sra. de la Soledad con la participación de Serafín Mateo Berenguel y Abraham Aguilera, y devoto Besamanos, acompañado por la Banda Municipal de Música de Alcolea.

Mantilla Mayor 2016 Ana Padierna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s