“…para despertar el alma…”

…y los sueños, sin duda, contribuyen y animan los relatos y canciones que han configurado el concierto solidario que esta noche nos han ofrecido Carmen Sara y Luis Guitarra en Dalías durante noventa minutos. Ya te lo anunciábamos hace unos días, y esta noche, poco después de las ocho comenzaba en la terraza del Casino, con la presencia de alrededor de 200 personas.
Mientras que Luis Guitarra recordaba las canciones más conocidas de su amplia discografía y relataba la historia de algunos de sus temas, Carmen Sara nos acercaba a “El taller de los sueños” que ” se encontraba en el cruce de la calle Libertad con la calle Valentía, pero sólo quienes tenían los ojos bañados de estrellas podían verlo”.

“El precio lo pones tú”. Al finalizar el concierto, hemos tenido la oportunidad de adquirir las canciones y los relatos escuchados, cuyos beneficios van destinados a los proyectos “Seguir caminando” y “Como tú, como yo”.
Desde un planteamiento creativo y solidario, los artistas y creativos que participan, lo hacen de manera gratuita y desinteresada. Las distintas creaciones que se editan, lo hacen desde el compartir: no llevan precio, tú decides su valor.

Sin lugar a dudas, una iniciativa diferente para celebrar que nos encontramos en el Año Jubilar de la Misericordia, desde los sueños, la ilusión, la confianza y la fe, impulsada por nuestra parroquia daliense junto a nuestras hermandades y esta cofradía.

Carmen Sara y Luis Guitarra

Concierto Solidario

Concierto de Carmen Sara y Luis Guitarra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s